Las Parejas De Hollywood Más Ricas

By

brad pittLas Parejas De Hollywood Más Ricas. La cantante Beyonce y su esposo Jay Z se van a ganar alrededor de 5 millones de dólares en cada show que realicen en la gira On The Run.

Ya la pareja de artistas comenzaron la gira On The Rum en Miami. Y se cree que esta sea la segunda gira con mayor recaudación de la historia, 5 millones de dólares por show, esta gira esta pisándole los talones a la gira 360 de U2 que logro recaudar 7 millones de dólares por cada show.

Ya Beyonce y Jay z son una de las parejas con más dinero en Hollywood, ahora mira otras parejas de las mas acaudaladas en el mundo de la farándula.

No te sorprendas que Salma Hayek sea parte del listado, su actual esposo, Francois-Henri Pinault dirige la empresa dueña de Yves Saint Laurent, Gucci y muchísimas marcas reconocidas. Tiene una fortuna de 15 mil millones de dólares!

Will Smith y su esposa Jada tienes una fortuna de más de 220 millones de dólares, una combinación de música y actuación le ha dado muy buena calidad de vida a ambos.

Es muy seguro que Kim Kardashian y Kanye van a ganar muchísimo más que solo los 130 millones de dólares que se han ganado mientras han estado juntos.

Matthew Broderick, el esposo de Sarah Jessica Parker, le gusta más Broadway que la pantalla gigante, sin embargo, entre los dos están disfrutando de más de 135 millones de dólares.

A David y Victoria Beckham los ha ayudado la diversificación en varias carreras, ya que esta amasando grandes fortunas, tanto la estrella de futbol y la ex Spice Girl están devengando más de 300 millones de dólares en ingresos netos.

Brad Pitt y Angelina Jolie son actores de los que mejor están cobrando el todo el mundo, entre los dos están amasando una fortuna de más de 330 millones de dólares.

Nicole Kidman y Keith Urban son muy exitosos en lo que se desempeñan cada uno, por lo que no es de extrañar que ambos tengan acumulado más de 170 millones de dólares.

Estas son de las parejas más ricas de Hollywood y la música, que piensas de todos estos famosos con tanto dinero? Comparte tu opinión, queremos saber qué piensas.

2 Comments
  1. jre 6 años ago
    Reply

    hey, do you have a twitter?

    • Ralejo 6 años ago
      Reply

      Yes, Clear @Somos_Chismosos

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…