Las Estrellas De Cine Que Luchan Contra Adicciones.

Por: Ralejo
Publicado en Celebridades
4 julio, 2014 508 Vistas Deja un comentario

famosoLas Estrellas De Cine Que Luchan Contra Adicciones. Estos dos personajes no se parecen en nada, pero Shial LaBeouf como Robin Williams tuvieron que buscar ayuda de profesionales para poder frenar la adicción que tienen.

El famoso actor Robín con 62 años de edad, actualmente está internado en un centro especializado en rehabilitaciones para luchar contra el alcohol y las drogas, y Shia con solo 28 años de edad también está en tratamiento ya que es adicto al alcohol.

ShiaLabeouf es la súper estrella que trabajo en su papel protagónico en la película de los transformes, el actor acaba de confirmar que esta siendo tratado en rehabilitación contra la adicción que tiene por el alcohol, pero no está interno en el centro. La estrella de Hollywood es conflictivo, fue arrestado en días atrás y lo estaban acusando de hacer desorden en el orden público, La estrella esta consiente que su problema es producto de las adiciones que padece, y ha decidido tomar el primer de muchos tratamientos para sanarse de este mal, eso lo comunico el vocero de ShiaLabeouf.

Por otro lado Robin fue internado de nuevo en uno de los centros de rehabilitaciones por su fuerte lucha por el alcohol y la cocaína, hace más de diez años que padece estos males, el actor con 62 años de edad esta siendo rehabilitado en el centro Hazelden Addiction Treatment Centre en la ciudad de Minnesota.

Zac Efron reveló su estadía de rehabilitación después de completarla: pasó un tiempo en una clínica en abril de 2013. La estrella de High School Musical admitió su consumo de drogas y de alcohol en forma excesiva en una entrevista con Hollywood Reporter y dijo que mantenerse sobrio es ‘una lucha interminable’.

El famoso cantante Zac Efron dijo que estaba siendo rehabilitado meses atrás, duro varias semanas en el mes de abril en una clínica. Fue sincero al decir que consumía drogas y alcohol en exceso en una entrevista hecha por Hollyeood Reporter y sostuvo que mantenerse libre es una batalla que siempre deberá ganar.

Estos son algunos de los famosos que están atravesando por momentos difíciles padeciendo de adicciones al alcohol y otros a las drogas, que piensas, déjanos tus comentarios!

+Ralejo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…