Shakira y Gerard Piqué

La revelación que explica las infidelidades entre Shakira y Gerard Piqué

By

Hola Chismos@s, ¿cómo les va? Hoy les voy a contar lo último que se dice acerca de los enredos matrimoniales de Shakira y Gerard Piqué.

La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010 y desde entonces han sido una de las parejas más populares de la farándula. Aunque se mantienen juntos desde entonces y tienen dos hijos, sabemos que han tenido altibajos en su relación y ahora han surgido nuevos rumores que podrían explicar lo que se cuenta acerca de sus líos amorosos.

Con permiso para ser infiel: la ex de Dicaprio que cautivó a Gerard Piqué 

La primera vez que hubo un rumor de infidelidad, la prensa acusó a Piqué de traicionar la confianza de Shakira en 2012 con Bar Refaeli, una famosa ex modelo de Victoria’s Secret que entre 2005 y 2011 mantuvo una relación con Dicaprio. La prensa rosa nunca pudo conseguir fotografías como evidencia pero la modelo visitaba con frecuencia los entrenamientos del Barcelona y esto despertó todas las sospechas del medio del espectáculo.

Con permiso para ser infiel la ex de Dicaprio que cautivó a Gerard Piqué

Años más tarde se rumoraba una posible ruptura de la pareja pero fue entonces cuando Shakira escribió y le dedicó la canción “Me enamoré” a su enamorado para acallar los rumores.

Pasaron los años y el tema de los problemas y las infidelidades parecía olvidado pero ahora la periodista Teresa Berengueras y sus compañeros del programa español “Viva la vida” declararon que Shakira y Piqué han mantenido una relación abierta por varios años y esto sería la principal razón por la que no se han casado todavía.

Además, se mencionaron varios nombres de quienes podrían haber sido algunas de las posibles parejas ocasionales de la “wakapareja”.

Entre los posibles romances de Shakira, se mencionó a su compatriota Juan Luis Londoño Arias, conocido mundialmente como Maluma a quien se señala como el amigo especial de la colombiana. ¿Te lo imaginabas? Recordemos que ambos cantantes realizaron una colaboración musical de la que surgió el éxito mundial Chantaje en 2016 y Clandestino en 2018 por lo que tuvieron que pasar varias semanas juntos, así que no suena descabellada la idea de que pudieron tener una aventura. Además, sabemos que a Shakira le atraen los jovencitos pues incluso ella es 10 años mayor que Piqué.

romances de Shakira

Por su parte, a Gerard Piqué se la ha relacionado también con su ex novia, Nuria Tomás, a quien sigue frecuentando de vez en cuando.

romances de Gerard Piqué

Nadie puede predecir qué pasará con Shakira y Gerard Piqué, pero por lo pronto y como diría Maluma en una de sus canciones, por ahora son “Felices los cuatro”.

Si sabes algo mas sobre los romances de Shakira y Gerard Piqué, coméntalo mas abajo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…