La iPhone Manía Está De Vuelta

Por: Ralejo
Publicado en Moda
13 septiembre, 2014 717 Vistas Deja un comentario

Apple Unveils iPhone 6Un miembro de los medios inspecciona el nuevo iPhone 6 durante un evento de Apple especial en el Centro de Flint para las Artes Escénicas el 9 de septiembre de 2014 en Cupertino, California.

La iPhone Manía y la alta demanda de los nuevos iPhones conduce a largas esperas.

La loca carrera para comprar el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus está dejando a los posibles clientes sin nuevos teléfonos durante varias semanas por que los modelos se agotan y los tiempos de espera para los nuevos teléfonos se extiende.

iPhoneEl modelo de iPhone 6 Plus se ha vendido en los EE.UU., y Apple dijo que tanto el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están en alta demanda.

«La respuesta al iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha sido increíble, con un número récord de pedidos anticipados durante la noche,» Le dijo Apple al Financial Times.

A partir del sábado por la mañana, el tiempo de espera para comprar un iPhone de 16 GB 6 directamente desde la tienda de Apple fue de 7 a 10 días laborales.

iPhone¿Quieres un iPhone 6 Plus? Va a ser de tres a 4 semanas para poder adquirirlo.

Los retrasos para ordenar los nuevos modelos de iPhone de algunos proveedores de servicios inalámbricos duran incluso más tiempo después de ordenar directamente de Apple, informa CNBC , con los tiempos de espera para un iPhone 6 de AT & T hay que esperar entre 35 a 42 días hábiles.

Cada actualización de iPhone hasta ahora ha establecido un nuevo récord en las compras, en parte mediante la ampliación del número de países en los que el dispositivo saldrá a la venta en el lanzamiento.

Eres fanático del iPhone 6 o el iPhone 6 plus? déjanos tus comentarios!

+Ralejo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…