La cueva Mas Enorme Del Mundo Entero

By

cuevaLa cueva Mas Enorme Del Mundo Entero

Esta es la cueva más grande de todo el mundo, ubicada en Vietnam, Hang Son Doong es como le llaman al socavón subterráneo, cuenta con más de 200 metros de alto, 150 metros de anchura y más de 5 kilómetros a todo lo largo, posee su propio rió, una selva y un clima integrado.

cuevaUn experto en fotografías, John Spies duro más de 7 días tomándole foto por todas partes dentro de la cueva, el costo por persona para ir a ver en persona esta maravilla de la naturaleza es alrededor de 2,000 libras esterlinas, mucho dinero en cualquier país donde te encuentres.

cuevaLa cueva tiene el techo muy alto, con más de 2oo metros en varios lugares dentro de ella, quienes la han visitado dicen que es una experiencia bella estar dentro de una cueva con una magnitud como la es Hang Son Doong.

Muchos arqueólogos y espeólogos británicos tuvieron la dicha de poder entrar por primera vez en la cueva en el año 2009, sin embargo, las autoridades decidieron dar acceso a turistas los últimos meses del 2013.

cuevaLa parte por donde se entra a la cueva es muy pequeña y siempre está cubierta de mucha niebla que hasta empaña la visión al desplazar las miradas por el lugar, la niebla la causa el aire que tiene dentro al contraponerse con el aire de fuera un poco caliente. Los turistas descienden unos 80 metros a través de una pared escarpada y deben usar arneses y sogas.

cuevaEste río forma parte de las bellezas y riquezas naturales que posee la cueva Hang Son Doong. A cualquiera le dan deseos de darse un rico baño en esas aguas cristalinas y limpias àra sofocar un poco el calor que hace en este verano.

cuevaLa entrada hacia la cueva fue descubierta en el 1991 por Ho Khanh, un granjero de la zona que se encarga de recibir los turistas que van a entrar a la magnífica cueva.

cuevaEsta cueva en muchísimo más grande que la del Ciervo de Malasia, esta ultima tenia la fama de ser la cueva más grande del mundo entero, pero ahora ha quedado relevada por Hang Son Doong.

¿Qué Te Parece Este Articulo, La cueva Mas Enorme Del Mundo Entero?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 años ago
    Reply

    La cueva Mas Enorme Del Mundo Entero Esta es la cueva más grande de todo el mundo, ubicada en Vietnam, Hang Son Doong es como le llaman al socavón subterráneo, cuenta con más de 200 metros de alto, 150 metros de anchura y…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…