Accidente de Kobe Bryant

Kobe Bryant y su hija Gianna Mueren en Accidente Aéreo

By

Accidente  de Kobe Bryant

A dos días que Lebron James le pasará a Kobe Bryant en el 3er lugar de más puntos encestados de todos los tiempos en la NBA, además Lebron hacerlo en Philadelphia (Ciudad donde Kobe Nació). Muere Kobe junto a su hija Gianna y siete personas más en un accidente aéreo, Ambos viajaban en un helicóptero con destino a la Academia de Baloncesto Mamba (Propiedad de Kobe) a una práctica de baloncesto de Gianna; en las colinas de Calabasas, California donde fue el lugar del terrible accidente que ha conmocionado al mundo entero.

Las autoridades informaron a las 1:36 de la tarde la trágica noticia que se produjo en horas de la mañana, donde se informa que estaba haciendo mucha neblina en el lugar del hecho. Personalidades del mundo del deporte y artistas se han solidarizado con la familia de Kobe; Mark Cuban dueño de Los Dallas Mavericks, anuncio que retirara el número 24 en honor a Kobe, aunque él nunca jugó con el equipo de Dallas. Además se han dado muestras de respeto y apoyo: Magic Johnson, Michael Jordan, Adam Silver (comisionado de la NBA), Lebron James (quien estuvo llorando al recibir la noticia sobre el accidente de Kobe Bryant, Ice Cube, Nicole Kidman, Rosario Dawson, Jay Z, Puff Daddy, entre otros.

Kobe Bryant fue seleccionado a la NBA por Charlotte Hornets en 1996 y traspasado a Los Angeles Lakers donde jugó toda su carrera (20 temporadas), es el 4to máximo anotador en la historia de la NBA con 33,643; ganador de 5 campeonatos de la NBA, jugador MVP en el 2008, jugador más valioso en las finales de la NBA en el 2009 y 2010.

Ganó en el 2018, el premio Oscar en la categoría de Mejor Corto Animado, titulado “Querido Basketball”, donde narra su amor al baloncesto y su decisión de retirarse del baloncesto; es el único atleta que ha ganado un premio Oscar.

¿Crees que Kobe Bryant ha sido el mejor jugador de baloncesto de la NBA? Deja tu comentario debajo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…