Kim Kardashian Se Negó A Sentarse Cerca De Rita Ora En Los VMAs…

Por: Ralejo
Publicado en Familia
1 septiembre, 2014 995 Vistas 1 Comentario

Se suponía que iba a ser una noche para recordar, pero suena como si los Video Music Awards de MTV eran plagado de detrás de escenas del drama.

Kim Kardashian, de 33 años, no estaba demasiado feliz porque estaba sentada a un par de lugares junto a la cantante Rita Ora, de 23 años, la cantante fue pareja de su hermano de 27 años de edad.

Kim KardashianTMZ informa que Kim se negó a sentarse al lado de la cantante de I Will Never Let You Down, fuentes cercanas a la familia dijeron que es porque Kim la culpa de atornillar con la cabeza de su hermano Rob.

Kim Kardashian habría pedido no sentarse cerca de Rita Ora (la ex-novia de su hermano Rob) en los premios MTV VMA en Inglewood, California el 24 de agosto

El sitio agrega: «Se nos dice que Kim llegó a la entrega de premios y descubrió que su asiento estaba tan sólo un par de distancia de Ora.

Como no quería ningún tipo de drama, le pidió a los productores que le buscaran otro asiento.

Se dice que la diva Kim no lo hizo por menosprecio, ella simplemente no quería tener ningún tipo de roce social con Rita.

‘Productores de VMA tenían que luchar, pero al final se encontraron con un asiento para Kim… con Kendall y Kylie.’

Kim KardashianBuen movimiento: La estrella en realidad terminó sentandose con sus medias hermanas Kendall (centro) y Kylie (derecha)

No es de sorprender que podría haber un poco de frialdad entre la pareja.

En una reciente entrevista con Andy Cohen en su programa, observa lo que sucede en vivo , ella reveló que ella escogería como pareja a Adrienne Bailon para su hermano Rob que a Rita para ser su cuñada.

Ella le dijo al anfitrión: «Yo diría que Adrienne Bailon porque ella estaba en nuestras vidas desde hace mucho tiempo y sé que es una chica muy dulce y tiene buenas intenciones y ella tiene un buen corazón.»

Que piensas de todo esto de Kim y la cantante Rita Ora, dejanos tus comentarios!

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…