Kendall Jenner

Kendall Jenner Olvida Los Pantalones Y Kylie Jenner muestra el interior de su nueva casa!

By

No es sorpresa que a Kendall Jenner le guste mostrar sus largas piernas broncedas, y por que no son una verdadera obra maestra!

jenners34f

La joven Kendall Jenner se paseo por New York City usando solamente un Jersey de Yeesus, unos estiletos, un mini moñito y unos shades. Yeesus la marca creada por su cuñado Kanye West es la responsable de la pieza que llevaba la joven de solo 19 años.

La pregunta radica en si llevaba algo debajo, supongo que nunca sabremos?!

Mientras la otra Kylie Jenner muestra en su snapchat imagenes de su nuevo y dulce dulce hogar. Lo que estan viendo a continuación es una foto de su closet de zapatos! Un sueño heho realidad!

Lo sabemos, estas que no lo crees de tan perfecto que es! Bueno lo siguiente es lo que asumimos es un de los baños, donde sabemos que vendran muchos muchos selfies! Y tu que pensabas que lo tenias todo pensado cuando conseguiste mudarte de la casa de tus padres, pero ninguno de nosotros es un Kardashian o un Jenner después de todo!

Que te parecen estas historias de Kendall Jenner y de Kylie Jenner? Comenta este artículo mas abajo o visita nuestra página Facebook!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…