Kate Middleton Salta Sobre Latas Y El Príncipe Harry Juega Con Una Pelota.

Por: Ralejo
Publicado en Familia
30 julio, 2014 1591 Vistas 1 Comentario

kate-middletonLa familia real está mostrando sus habilidades deportivas!

Durante una visita a la aldea de los Juegos de la Commonwealth en Glasgow, Kate Middleton , el príncipe William y el príncipe Harry se pusieron en acción mediante la participación en algunos eventos deportivos.

Vestida con un vestido azul brillante y chaqueta azul marino con zapatos de tacón de cuña, la duquesa de Cambridge fue todo sonrisas durante su participación en el juego de saltos de Sudáfrica de tres latas.

Para el evento, Kate mostró sus impresionantes habilidades animadas y aterrizó perfectamente en sus dos pies a pesar de su traje formal.

prince-harryPero Kate no era la única que se puso en acción. Harry fue sorprendido jugando a un juego buscando un gatito de juguete para luego capturarlo, Harry y su hermano mayor también probaron suerte en tres latas durante la visita.

Además de jugar algunos juegos, Kate, Will y Harry disfrutaron de un recorrido por las instalaciones de atletismo en el estadio Hampden Park, donde incluso también jugaron a los videojuegos con algunos jóvenes.

harry-kate-williamEl trío también llegó a conocer a la velocista jamaicana de fama mundial Usain Bolt. Todos ellos, antes de ir al estadio se encontraban relajándose viendo algunos de los Juegos de la Commonwealth de las gradas.

Kate también conversó con los fans y reveló Prince George, su hijo, ha tomado el gusto de nadar!

«He estado nadando con él. Ella dijo que le encanta el agua y agarra cosas y las salpica de agua cuando esta nadando con Kate»

El campeón de la Commonwealth, James Hickman dijo a ITV . «Tal vez podría ser el próximo atleta para participar en los Juegos Olímpicos, y si él ya nada en la piscina, sería increíble cuando crezca».

¿Que Te Parece Este Articulo, Kate Middleton Salta Sobre Latas Y El Príncipe Harry Juega Con Una Pelota.?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…