¿Kanye West Le prohíbe Cirugías A Kim Kardashian?

Por: Ralejo
Publicado en Cirugía
21 junio, 2014 729 Vistas Deja un comentario

Kim Kardashian y Kanye West¿Kanye West Le prohíbe Cirugías A Kim Kardashian? Sera verdad que Kanye West Le prohíbe Cirugías A Kim Kardashian, al parecer el amor ha podido más que la vanidad, y el acuerdo prenupcial ha sido ratificado y firmado por kim kardashian y kanye west, después que el artista le propuso que se casaran.

Así van las cosas, La socialite y empresaria con 33 años de edad no podrá realizarse ningún tipo de cirugías plásticas, y el acuerdo prematrimonial firmado lo ha prohibido no porque haya ningún capricho, sino mas bien porque la madre del cantante Kanye west murió en el 2007 debido a complicaciones provenientes de una cirugía plástica con fines estéticos.

“Kim estaba en contacto frecuentemente con un cirujano plástico ya que quería hacerse unos arreglos en la nariz y realizarse una liposucción en la parte de los muslos y el vientre antes de casarse con el artista.

Tenía pensando realizarse una cirugía en marzo de este año, y aprovechar que kanya saldría hacia parís, pero termino por enterarse de los planes de su futura esposa y pospuso el viaje, y termino amenazándola de terminar con ella si seguía pensando hacerse la cirugía, esto fue revelado por un allegado a la pareja.

Por otro lado, el mutuo acuerdo tiene prohibido que kris jenner, actualmente manager y madre de kim se meta en las desiciones de la pareja, siendo esto una difícil tarea para la suegra de west, ya que tiene fama de ser una empresaria exitosa y estar muy pendiente de cómo deberían ser las cosas para sus hijas.

Tambien esos acuerdos incluyen las fortunas de cada uno de ellos, Kim, posee una fortuna de 40 millones de dólares y kanye tiene una fortuna de 100 millones de dólares, si alguno de los dos incumple con los términos establecidos mediante tratos escritos deberá pagar una multa de 500,000 dolares.

+Ralejo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…