Kaley Cuoco Pidió Permiso a Ryan Sweeting Antes De Obtener Su Corte De Pelo?

By

Kaley CuocoCon la novena temporada de The Big Bang Theory a la vuelta de la esquina, Kaley Cuoco ha estado haciendo el circuito de talk show últimamente y hace algunas revelaciones bastante sorprendentes sobre su vida personal en el proceso.

En primer lugar, Kaley habló sobre la fuga de fotos desnuda, en la que ella era una de las muchas actrices jóvenes. Resulta que ella no estaba tan molesta por todo el asunto.

De hecho, estaba enfoca en otros asuntos de más importancia para ella, Kaley pasó mucho más tiempo y energía a pensar en el corte de pelo pixie menea en estos días:

Kaley CuocoPara aquellos que no saben, el corte de pelo de Kaley Cuoco de 2014 fue un gran problema por alguna razón. Ahora, un acuerdo aún más grande se está haciendo del hecho de que Kaley pidió permiso a su marido Ryan Sweeting antes de hacer el cambio tan dramático.

Algunas personas les resulta ridículo que en 2014 una mujer tendría que hablar bien con su marido antes de darse su corte de pelo.

Francamente, creemos que no es tan raro que las personas de ambos sexo hablen con su pareja antes de hacer un cambio importante en su apariencia.

Kaley Cuoco¿Qué hay de ridículo en esta situación que Kaley acaba de firmar un contrato de $90 millones , lo que significa que no debería tener que pedir permiso a nadie para hacer cualquier cosa!

«Me dirijo a la peluquería. Si no le gusta cuando regrese, voy en un cohete de coche de oro sólido.» Boom. Fin de la conversación.

Eso es lo que dirían muchas personas, por kaley firmar un contrato por 90 millones de dólares, y tu qué piensas? Déjanos tus comentarios!

1 Comment
  1. Bitacoras 6 años ago
    Reply

    Con la novena temporada de The Big Bang Theory a la vuelta de la esquina, Kaley Cuoco ha estado haciendo el circuito de talk show últimamente y hace algunas revelaciones bastante sorprendentes sobre su vida personal en el pr…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…