Justin Bieber Usando Silla Para Discapacitados En Disneyland, ¿Sera Cierto?

Por: Ralejo
Publicado en Salud
22 julio, 2014 733 Vistas 1 Comentario

justin-bieberÉl es en… ¿verdad? Un nuevo escándalo se está gestando en torno a Justin Bieber y puede que sea su polémica mas grande de todos los que hasta ahora han sonado en torno al artista.

¿Qué podría ser peor que hacer pis en un cubo de fregar en un restaurante , lanzar huevos a la casa de un vecino o conducir ebrio en Miami? Considera esto:

Bieber podría haber cruzado la raya, presentantole esta accion una desventaja en su carrera artística, el domingo en Disneyland se sento en una silla para discapacitados con el fin de cortar los lazos.

Definitivamente sabemos que Bieber dio la vuelta en uno de estos aparatos, gracias a la foto en los medios de comunicaciones sociales. Nosotros simplemente no sabemos por qué hizo eso.

«Esto se está convirtiendo en un escándalo potencial» El News Ken Baker dijo a Ryan Seacrest esta mañana en la radio, dirigiéndose al incidente de la silla de ruedas que fue algo muy despectivo por parte de Bieber.

«La gente han dicho que estaban molestos porque él estaba usando usando una silla de ruedas… con el fin de llegar a la parte delantera de la línea en los paseos en Disneyland.»

Una vez más, nos preguntamos: ¿Podría Bieber realmente hacer esto?

Es algo que hace mucho ruido en el mundo del espectáculo. «Si esto fuera cierto, sería la cosa más horrible», dice Baker, quien añadió que él personalmente cree que Bieber simplemente se lastimó la pierna o algo parecido y por eso se le ve en esa silla de ruedas.

Quizá. Pero debe haber sido bastante grave como para estar en una silla de ruedas y no hay fotos de Justin fuera de Disneyland en una silla de ruedas, rumores como esos han surgido esta semana.

¿Que Te Parece Este Articulo, Justin Bieber Usando Silla Para Discapacitados En Disneyland, ¿Sera Cierto?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…