Super Bowl 2020

JLO Y Shakira, En El Medio Tiempo Super Bowl 2020

By

Y Se rumora que la cantante Gloria Stefan estaría entre los invitados del Super Bowl 2020. “Jumm y todavía esa artista canta? ¿A ver, porque no invitaron también a Fefita la Greande?”

El evento deportivo de mayor rating dentro y fuera de Estados Unidos, contara con la presentación en el medio tiempo de la Diva del Bronx Jennifer López y la colombiana Shakira, en el partido entre Kansas City Chiefs Vs San Francisco 49ers en el Super Bowl edición número 54.

JLO y Shakira, representan la comunidad latina en USA y cuentan con una gran trayectoria, reconocidas por brindar un gran espectáculo en sus conciertos. Sus nombres fueron confirmados el 26 de septiembre del 2019 por PEPSI, el auspiciador oficial del evento de medio tiempo; llenándose de júbilo los Fans de ambas artistas. El evento se realizará el próximo 2 de febrero del 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Además se confirma, que estará participando el artista Pitbull como invitado de honor y así como también el  grupo colombiano Swing Latino (lo conoces?).

Para cualquier artista es un prestigio estar en el show de medio tiempo de un Super Bowl y ser visto por millones de personas, entre los artistas que han estado anteriormente están: Michael Jackson, Madonna, Prince, U2, The Rolling Stones. Lady Gaga en el 2017, tiene el record de más audiencia (150 millones de espectadores en diversas plataformas).

¡A ver a ver! ¿Piensas tú que Jennifer López y Shakira fueran las mejores opciones para celebrar el Super Bowl 2020? Hay otros artistas que te hubiese gustado ver participar.

¡Dale! Exprímete en la sección “Comentarios” mas abajo. ¡Y si te gusta, pues compártelo!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…