Jennifer Lopez y Casper Planifican Inteligente Unas Vacaciones ¿Están Saliendo De Nuevo Juntos?

Por: Ralejo
Publicado en Amor
26 septiembre, 2014 1319 Vistas 1 Comentario

Jennifer LopezA diferencia de muchas rupturas recientes de celebridades, no había nada de sorprendente en la división de Jennifer Lopez-Casper.

Bueno, eso no es del todo cierto, suponemos que era sorprendente que se quedaron juntos, siempre y cuando lo hicieron.

De todos modos, en los meses transcurridos desde que se separaron, ha habido un sinnúmero de informes de Jen y Casper vuelven a estar juntos, y es fácil ver como empiezan los rumores.

Jennifer LopezDespués de todo, López y Smart siguen estando monstruosamente cerca. De hecho, las últimas noticias de de J-Lo relatan que planean unas vacaciones en una isla juntos.

Sólo querían ir a un lugar donde podían relajarse en privado con los niños, dijo una fuente a Radar Online. Casper está totalmente de acuerdo en tomar unas vacaciones con Jennifer.

Si usted recuerda, su ruptura fue abrupta, por la acusación que Casper acusado hacia trampa con una modelo transexual.

Jennifer LopezNuestra teoría es que se las han arreglado para formar una amistad y los niños de Jen aman a Casper, por lo que sigue la ayude económicamente y todavía se balancea por la casa de vez en cuando.

Tal vez usted y yo no invitaríamos a nuestros exes en unas vacaciones familiares, pero hay un montón de cosas que J-Lo puede lograr que los simples mortales simplemente no pueden salirse con la suya.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…