Jada Pinkett confiesa que engañó a Will Smith

By

Para muchos seguían siendo la pareja perfecta a pesar de los rumores, pero finalmente Jada Pinkett reconoció que engañó a Will Smith y todos dejamos de creer en el amor. Porque si hasta ellos que llevan juntos casi 25 años, les pasa esto, qué nos espera a los demás.

Jada Pinkett engañó a Will Smith

Jada Pinkett Foto: jadapinkettsmith

Jada y Will, una historia de amor y de traición 

Se conocieron en los noventa cuando Will Smith empezaba a ganar fama internacional con uno de sus personajes más queridos en el Príncipe del Rap. Jada fue una de las actrices que participó en las audiciones para el famoso show, pero no fue seleccionada; sin embargo, Will quedó flechado y no pudo olvidarse de ella.

Aunque Will estaba casado con la actriz Sheree Zampino con la que tuvo a su primer hijo, seguía en comunicación con Jada. Y a mi no me engañan, eso aquí y en China es infidelidad.  Además, en cuanto Will se divorció, comenzó a salir con ella y dos años más tarde se casaron. ¿Qué coincidencia, verdad?

Pero él que la hace la paga y seguramente Will nunca se imaginó que el amor de su vida lo traicionaría con otro rapero mucho más joven que él.

Los detalles de la infidelidad 

Como ya eran tantos los rumores y notas en la prensa acerca de la supuesta infidelidad de la actriz, la esposa de Will Smith se sintió obligada a tratar el tema en su propio show para acabar de una vez por todas con las especulaciones.

Desde 2018 Jada Pinkett conduce “Red Table Talk”, un programa de entrevistas exclusivo para Facebook y fue en ese espacio y frente a su esposo, que ambos abordaron el tema.

En el show se les notaba tensos, con risas nerviosas y ojos rojos pero Jada contó los detalles que la llevaron a cometer su infidelidad y la justificó diciendo que cuando eso pasó no sabía si volvería o no con su esposo.

Tanto ella como Will reconocieron que en esos años estaban teniendo muchos problemas y que decidieron separarse un tiempo para que cada uno encontrara su propia felicidad. Y fue justo en ese periodo cuando Jada comenzó a salir con el amigo de su hijo: el rapero August Alsina.

Jada Pinkett engañó a Will Smith con el rapero August Alsina

rapero August AlsinaFoto: @augustalsina

Todo esto ante un Will Smith que, aunque hacía bromas para disminuir la tensión, se volvió viral por la expresión triste en su rostro.
Parecía que Will Smith iba a llorar mientras escuchaba a su esposa.

Will SmithFoto:  Red Table Talk

Fueron casi 13 minutos de compartir recuerdos dolorosos, pero al final de cuentas ambos reconocieron que seguirán juntos pase lo que pase.

Sin embargo, no todo termina aquí porque ahora es a Will Smith a quién se le acusa de haber engañado a su esposa con la guapísima Margot Robbie. ¿Será cierto? ¿Tú qué opinas de las parejas de famosos que mantienen relaciones abiertas?

Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…