Increíble! Estrellas De Películas Que Se Pelean.

By

Diario de una pasionIncreible! Estrellas De Películas Que Se Pelean. El director de la película de diario de una pasión estuvo diciendo que Ryan Gosling estaba negado para trabajar con la actriz Rachel McAdams en dicha película.

En una rueda de prensa con VH1, Nick Cassavetes sostuvo que los dos famosos estaban disgustados en toda la filmación, y que el actor hasta le pidió al director que eliminaran del proyecto a Rachel. También dijo que creía era mejor no contar esas cosas en público, decir que ellos no se llevaban nada bien en las filmaciones.

También dijo: En las filmaciones entramos en una escena donde había que grabar dentro de una habitación y los dos actores comenzaron a gritarse mutuamente en señal del disgusto que tenían trabajando juntos, pero que Ryan se mantuvo respetuoso defendiendo su personaje y por otro lado, Rachel se contento de haber dicho todo lo que pensaba y llevaba por dentro, durante la filmación completa no fue nada fácil, pero después se calmaron.

Al parecer existe un dicho que dice: del odio nace el amor, al parecer eso es verdad, luego de los protagonistas estar peleándose y gritándose terminaron saliendo y formaron una relación, que solo duro hasta el 2007, aunque la película sigue siendo todo un clásico como una historia llena de amor.

La famosa actriz de sexo en la cuidad Kim Cattrall al inicio no quiso firmar un contrato para las filmaciones de la película, y se sospecho que buscaba ganar más dinero por el mismo trabajo, ya que Sarah Jessica Parker siempre gano más dinero que ella y se especula que ese punto provoco que las dos mujeres pelearan entre ellas, pero luego todo se soluciono.

No todo es color de rosa en las películas que se ven en la pantalla gigante, una película llena de amor, detrás de cámara puede ser un verdadero dolor de cabeza para los actores y directores.

Qué opinas de las escenas detrás de cámara que se presentan, déjanos tus comentarios, queremos saber tu opinión.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…