Hombre más Atractivo del Mundo, Escoge tu chico Navideño

By

Aquí te presentamos algunos chicos elegidos por la revista People como el hombre más atractivo del mundo (en ingles “Sexiest Man Alive”). Escoge con quien te gustaría pasar tu novedad 2014.

Hombre más Atractivo del Mundo

Hugh Jackman: actor australiano de cine, teatro y televisión. Es mejor conocido en su papel de Wolverine en la franquicia X-Men. En 2012 ganó el Globo de Oro al Mejor actor de Comedia o Musical por su interpretación en la película Los miserables. En el 2008, la revista people lo nombró el hombre más atractivo del mundo.

Brad Pitt: actor y productor de cine estadounidense. Fue nominado varias veces a los Premios Globos de Oro y a los Premios Óscar. Su significativa presencia mediática se debe a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo. La revista People lo ha elegido dos veces como el hombre más atractivo del mundo (en 1995 y 2000).

Chris Hemsworth: actor australiano. Conocido a nivel mundial por interpretar su papel de Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel en las películas Thor (2011), The Avengers (2012) y Thor: The Dark World (2013). Fue nombrado hombre del año en 2010 y 2012 por la revista GQ. En 2014, la revista People lo declara hombre más atractivo del mundo.

Matthew McConaughey: actor y productor de cine y televisión estadounidense. Conocido por su participación en películas como A Time to Kill (1996), How to Lose a Guy in 10 Days (2003), “The Wedding Planner (2001)”, entre otras. Es ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG. En 2005, la revista People lo nombró el hombre más atractivo del mundo.

Ryan Reynolds: actor canadiense de películas y series televisivas. Antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood, Ryan fue conocido en su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl (1998-2001). En el 2010 fue elegido come el hombre más atractivo del mundo por la revista People.

¿A ver, porque no indica en la ventana de comentario mas abajo, con quien de estos sexy chicos te gustaría pasar la navidad 2014? Atrévete!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…