Hillary Clinton Va a Iowa

By

Former U.S. Secretary of State, Clinton, reacts during a conference at the Seminar "Mexico Siglo XXI" organized by Telmex foundation, in Mexico CityLa ex secretario de Estado estadounidense, Hillary Clinton, reacciona durante una conferencia en el Seminario «México Siglo XXI» (México Siglo XXI), organizado por la Fundación Telmex, en la Ciudad de México el 5 de septiembre de 2014.

Esta será la primera visita de Clinton a Iowa desde que perdió las primarias en 2008.

El Domingo por la tarde en Indianola, Iowa, está obligada a ser un espectáculo.

El ex presidente Bill Clinton y su esposa Hillary serán los oradores principales en el retiro del Senador Tom Harkin.

Se espera que entre 5,000 a 15.000 personas asistan, esto representa un tercio de la población de la ciudad, incluyendo más de 200 periodistas de todo el mundo.

La ex primera dama en cada apretón de manos y expresión que realice, seguramente será analizada en busca de signos de si ella va a correr para la presidencia otra vez en 2016.

Hillary ClintonEste será el primer viaje de Clinton de regreso a Iowa desde su humillante pérdida en el tercer lugar en las asambleas electorales en 2008, un retroceso que en última instancia le costó la nominación.

Por si acaso se ha olvidado este hecho doloroso, el Comité Nacional Republicano había hecho un carrete más destacado de los fracasos del pasado de Clinton en Iowa para recordarle.

Te ha gustado este post? Descubre mas noticias de famosos.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 años ago
    Reply

    La ex secretario de Estado estadounidense, Hillary Clinton, reacciona durante una conferencia en el Seminario “México Siglo XXI” (México Siglo XXI), organizado por la Fundación Telmex, en la Ciudad de México el 5 de s…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…