Henry Cavill

Henry Cavill y su afición al gaming

By

Henry Cavill está en la boca de todos, y no solo por su carisma, buen físico y habilidades en la actuación, sino también por sus pasatiempos fuera de la pantalla.

Durante lo que llevamos de cuarentena, el intérprete de la exitosa serie The Witcher nos ha entretenido con amenas historias en sus redes sociales, desde sus paseos con su mascota, hasta con su rutina del día a día dentro de su hogar.

Dentro de estos pasatiempos, el actor ha confesado sentirse más cómodo y abierto con su lado más nerd. A pesar de nunca haberlo negado, y haber revelado en al menos un par de entrevistas que es fanático a morir de las historias de fantasía, de los vídeojuegos y de las consolas, para nosotros sigue sorprendiéndonos que las estrellas se tomen un tiempo para ser como cualquier persona.

Henry Cavill volvió a ser noticia esta semana cuando subió un particular vídeo a sus redes sociales, que parecía ser otra de sus historias dentro de casa para matar el rato. El vídeo se convirtió rápidamente en un boom y nos reveló a un actor más dinámico y simpático de lo que habríamos imaginado.

¿En qué se metió esta vez Superman?

Como ya comentamos, Henry Cavill es un gamer, o sea, un entusiasta de los juegos de vídeo, y tal parece que es de esos de la vieja escuela, que prefieren pasar una noche de viernes intentando superar un nivel extra difícil en una mazmorra virtual que de fiesta por la ciudad.

¿Jugará Henry Cavill The Witcher? Por supuesto que sí. Ya conocemos el porqué interpretó magistralmente la piel del brujo pelo blanco en la exitosa serie de Netflix.

En esta ocasión, Cavill nos muestra en vídeo su proceso a la hora de armar una Pc para gamer. Es bien sabido que estas máquinas requieren mucha potencia para correr los juegos de última generación, por lo que usualmente se recomienda armarla desde cero. El actor conoce esto a la perfección, y nos da como resultado esta joya audiovisual.

Véanla con discresión, ya que tanto hombres como mujeres pueden quedar encantados con la capacidad multitasking del actor.

Vídeo en su página oficial de Facebook

Podemos observar como arma poco a poco, con una paciencia de tortuga, cada componente de su nueva Pc. El empeño que le tiene a su afición es igual o más grande que a la vocación que le tiene a su carrera como actor.

Y a ti, ¿qué te parece esa faceta de Henry Cavill?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…