Grupo De Hackers Acusados De Robar Software y Datos De Xbox

Por: Ralejo
Publicado en Política
30 septiembre, 2014 1224 Vistas 1 Comentario

HackersLos hackers también presuntamente robaron un software utilizado por el Ejército de los EE.UU. para entrenar a los pilotos de helicópteros militares.

Cuatro miembros de una red internacional de piratería fueron acusados del robo de más de $100 millones de dólares en software y los datos relacionados con las consolas Xbox Uno y Xbox Live y otras tecnologías, el Departamento de Justicia anunció el martes.

Los hackers también fueron acusados por el robo de datos de los juegos de vídeo inéditas Call of Duty: Modern Warfare 3 y Gears of War 3, así como el software privativo del Ejército de EE.UU. que se utilizan para entrenar a los pilotos de helicópteros militares, según el comunicado.

HackersEntre enero 2011 y marzo de 2014, los cuatro hombres supuestamente hackearon los sistemas informáticos de los fabricantes de videojuegos de Microsoft, Epic Games y Valve Corporation, de acuerdo con documentos de la corte.

También supuestamente robaron el software de la US Army y Zombie Studios, que produce software de simulación de helicópteros para el Ejército.

Dos de los miembros acusados, cuyas edades fluctúan entre 18 y 28 años, ya se declararon culpables de los cargos de infracción de derechos de autor y conspiración para cometer fraude informático.

Los miembros de esta banda internacional de hacking robaron datos secretos utilizados en productos de alta tecnología estadounidenses, que van desde un software que entrena soldados para volar helicópteros Apache a juegos de Xbox que entretienen a millones en todo el mundo, dijo el Procurador Adjunto Caldwell General.

HackersTres de los hackers son estadounidenses, mientras que uno de los hackers es canadiense, dijo el Departamento de Justicia.
La economía estadounidense está impulsada por la innovación.

Pero la innovación estadounidense sólo es valiosa cuando se puede proteger «, dijo Caldwell.

Las declaraciones de culpabilidad de hoy muestran que vamos a proteger la propiedad intelectual de los Estados Unidos frente a los piratas, ya sean hackear de aquí o desde el extranjero.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…