George Clooney y Amal Alamuddin Se Casaron En Venecia

By

George Clooney And Amal Alamuddin To Get Married In VeniceGeorge Clooney y Amal Alamuddin llegan a Venecia el 26 de septiembre de 2014 en Venecia, Italia.

Clooney ha atado el nudo finalmente
El soltero más codiciado de Hollywood, oficialmente no seguirá estando soltero no más.

George Clooney se casó con la abogado de derechos humanos Amal Alamuddin en Venecia, Italia, en una ceremonia privada , dijo el representante del actor.

Una breve declaración del representante de Clooney, Stan Rosenfeld, era la única comunicación en el matrimonio, que ha visto un gran despliegue publicitario, pero algunas observaciones de Clooney.

Clooney, de 53 años, se unió a los amigos para celebrar su matrimonio con su pareja de 36 años de edad, Amal Alamuddin, en un hotel de lujo con vistas al Gran Canal de Venecia.

Las familias y los amigos cercanos, incluyendo a Matt Damon, John Krasinski y su socio productor de la película ganadora del Oscar, Grant Heslov estuvieron presentes.

Clooney había arreglado todo para mantener su noviazgo fuera de la luz hasta que él compartió la noticia de su fecha de boda, el 7 de septiembre.

La pareja fue casada por su amigo Walter Veltroni, quien es el ex alcalde de Roma.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 años ago
    Reply

    George Clooney y Amal Alamuddin llegan a Venecia el 26 de septiembre de 2014 en Venecia, Italia. Clooney ha atado el nudo finalmente El soltero más codiciado de Hollywood, oficialmente no seguirá estando soltero no más. Ge…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…