Garantías de McDonald Ofrece Servicio En Un Minuto O La Orden Es Gratis.

Por: Ralejo
Publicado en Moda
5 agosto, 2014 1108 Vistas 1 Comentario

McDonaldsEn un programa de prueba en curso de McDonald ‘s, los clientes tienen temporizadores en el drive-thru y la promesa de que su pedido estará listo en 60 segundos.

El Miami Herald informó que la participación de McDonald del sur de la Florida está tratando de brindar el servicio en un tiempo limitado de 60 segundos sobre pedidos O Servicio gratis de no cumplir con el tiempo, para el almuerzo de lunes a viernes desde el mediodía hasta las 13:00, oferta valida hasta el 29 de agosto.

Los pedidos Drive-thru tienen temporizadores después que han pagado sus pedidos, y entonces comienza la cuenta atrás.
Si la comida no está lista en un minuto o menos, el cliente recibirá un artículo del almuerzo de forma gratuita en una futura visita a McDonald.

No es difícil imaginar por qué McDonald está dando la idea de un servicio en 60 segundos. En primer lugar, es una manera de impulsar los negocios en el almuerzo.

140805_EM_McDonaldsMientras que los gigantes en el mundo de comida rápida están luchando por los clientes para el desayuno debido a que más y más estadounidenses están comiendo en la mañana en lugar de los cereales en casa , la comida sigue siendo la comida marquesina, que atrae el 34% de todas las visitas de los clientes.

En los últimos años, los estudios han demostrado que los drive-thru se han vuelto más lentos para entregar los servicios, por lo menos en parte a que los menús se han expandido y es más difícil que los restaurantes ofrezcan un servicio rápido.

El tiempo promedio de toda la industria en el drive-thru recientemente se elevó de 173 segundos a 181 segundos, los investigadores en la revista QSR informaron el estudio en el pasado otoño.

(Ese total incluye el tiempo de pedir comida, así como cualquier espera antes de realizar un pedido, ninguno de los cuales es un factor en garantía de un minuto de McDonald.)

Por último, ya que McDonald está probando esta garantía muy limitada, sólo una hora durante el almuerzo, de lunes a viernes solamente, en un mercado único para un par de semanas, no hay mucho en riesgo.

En el peor caso, McDonald estará dando cupones para bocadillos gratis, como garantiza para que el cliente vuelva a estar de nuevo en el futuro.

¿Que Te Parece Este Articulo, Garantías de McDonald Ofrece Servicio En Un Minuto O La Orden Es Gratis?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…