Famosos Que Eran Famosos Por 5 Minutos Y No se Conoce Su Paradero

By

Elgin Baylor LumpkinMientras que algunas personas tienen alto perfil y causan una gran impresión, algunos son fácilmente olvidables.

¿Alguna vez le ha pasado que se pone a pensar en alguna celebridad, y nota que ya no tiene apariciones en público y se queda en el olvido? Se olvida que alguna vez existieron tan pronto como le llegan a la mente.

Mientras que algunos famosos han subido las escaleras de popularidad sin ninguna dificultad (o talento) y se han mantenido popular por eones de chismes, algunos no eran tan afortunados.

A veces, durante la noche, esas celebridades desafortunadas caen de sus pedestales, y se pierden en el abismo del fracaso.

Elgin Baylor LumpkinElgin Baylor Lumpkin, más conocido por su nombre artístico Ginuwine, es un cantante, rapero, compositor y actor, pero parece que él es el mejor en hacer actos de desaparición.

Fangirls histéricas con novios celosos, éxito tras éxito… Lo tenía todo. Sus mayores éxitos fueron»Diferencias», «Same Ol ‘G», «I Need a Girl (Partes I y II)» y no olvidemos «Pony.

Así que, ¿qué pasó? Las fangirls acaban de olvidarse de él, ya nadie conoce su paradero, y aparentemente está viviendo una vida de bajo perfil.

Elgin Baylor LumpkinSu último éxito fue «In Those Jeans» a partir de entonces su principal objetivo era procrear. Y mucho! Él y su esposa, tienen nueve hijos! Tal vez está compensando su intento fallido de ser famoso.

Qué crees que ha pasado con el rapero Elgin Baylor Lumpkin, mejor conocido como Ginuwine?

Déjanos tus comentarios, queremos saber si sabes algo de su paradero!

1 Comment
  1. Bitacoras 6 años ago
    Reply

    Mientras que algunas personas tienen alto perfil y causan una gran impresión, algunos son fácilmente olvidables. ¿Alguna vez le ha pasado que se pone a pensar en alguna celebridad, y nota que ya no tiene apariciones en pú…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…