Estás De Acuerdo Que Luis Suárez Se Pierda El Mundial?

Por: Ralejo
Publicado en Deportes
26 junio, 2014 497 Vistas Deja un comentario

juegos mundiales

Estás De Acuerdo Que Luis Suárez Se Pierde El Mundial? No ha sido la primera vez… El delantero de Uruguay ya ha sido suspendido de nueve partidos de orden internacional y casi seis meses de todas las actividades que estén relacionadas con el futbol, ya que ha mordido a un rival en medio de un partido de la selección con Italia, esto lo ha informado la FIFA en medio de una rueda de prensa.

Rio de janeiro, 26 jun. (EFE).- La comisión que regula la disciplina de la FIFA decidió ponerle una sanción de nueve partidos al delantero de Uruguay, Luis Suarez y al mismo tiempo inhabilitarlo al rededor de casi seis meses de competiciones organizadas por el organismo internacional.

Suárez mordió el pasado martes al defensa italiano Giorgio Chiellini en el hombro durante un forcejeo entre ambos en la última jornada del grupo D del Mundial de Brasil que enfrentó a Italia y a Uruguay en Natal.

El delantero uruguayo, Luis Suarez le dio una mordida en el hombro el pasado martes al defensa italiano Giorgio chiellini en medio de un forcejeo entre ambos jugadores en la última jornada del grupo del mundial de Brasil que se enfrento a Italia y a Uruguay en natal.

¿Crees que Luis Suarez debe perderse el mundial por darle esa mordida al defensa de Italia y a parte de todo eso, como si fuera poco, también expulsarlo durante cuatro meses de toda actividad que tenga que ver con el futbol?

Esta vez le están jugando una mala jugada a Luis ya que lo quieren eliminar durante nueve partidos, eso es algo descomunal para un jugador de la índole de Luis, ¿piensas que es un abuso o es merecido por parte de la FIFA?

Déjame tus comentarios para saber tu opinión, ¿Estás de acuerdo que sancionen de nueve partidos a Luis Suárez? SI, NO

+Ralejo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…