EN EXCLUSIVA! Chris Brown Habla Desde La Cárcel

By

Chris BrownEl Cantante Chris Brown deja la Corte Superior del Distrito de Columbia después de declararse culpable de un delito menor de asalto en Washington, 5 de septiembre 2014.

El Cantante dice que maduró en la cárcel

Luego de haber sido liberado de una cárcel del condado de Los Ángeles en junio, el cantante Chris Brown, dijo que ha madurado gracias a su experiencia en la cárcel y sostuvo que habia estado «fuera de control» en los últimos años.

«Al final del día, es sólo una lección de humildad», dijo a Billboard. «Usted está más agradecido de todo lo demás que está en el exterior.»

El Encarcelamiento de Brown por una violación es el último de una serie de incidentes que han atraído la atención del público.

Chris BrownBrown notoriamente asaltó a su entonces novia Rihanna en un incidente que desató la indignación.

Sobre su relación con Rihanna, Brown dijo que la gente es probable que deje de hablar de él cuando ambos hanyan desaparecido de la luz de todos.

«Desde que usted se propene realizar actos positivos, la gente siempre quiere traer cosas viejas o cosas negativas porque no quieren que te superes a un cierto nivel o elevarse más alto», dijo.

A pesar de su positividad, Brown ya se ha encontrado en problemas desde el incidente.

Chris BrownDos personas fueron asesinadas en una fiesta el 24 de agosto lanzada por el cantante, y circularon rumores de que Brown era el objetivo previsto.

«Puedo decir que soy sólo humano y todas las personas cometemos errores», sostuvo el famoso en una entrevista para Billboard respondiendo en relacion a todo lo que le ha sucedido.

«Puedo decir que yo trato de vivir mi vida en el justo y más verdadero camino, soy lo más honesto que puedo.»

Qué opinas de estas palabras que el cantante ha declarado desde las rejas de la cárcel donde se encuentra? Déjanos tus comentarios!

1 Comment
  1. Bitacoras 6 años ago
    Reply

    El Cantante Chris Brown deja la Corte Superior del Distrito de Columbia después de declararse culpable de un delito menor de asalto en Washington, 5 de septiembre 2014. El Cantante dice que maduró en la cárcel Luego de hab…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…