Emma Watson Realiza Encuesta a Hombres Para Apoyar Las Mujeres, Descubre Cómo Respondieron

Por: Ralejo
Publicado en Celebridades
23 septiembre, 2014 1142 Vistas 1 Comentario

HeForShe Campaign LaunchEmma Watson asiste al lanzamiento de la Campaña HeForShe en las Naciones Unidas el 20 de septiembre de 2014 en la ciudad de Nueva York.

El sábado, Emma Watson pronunció un conmovedor discurso en el lanzamiento del evento HeforShe para la Mujer en la ONU, pidiendo a los hombres unirse a la lucha mundial por la igualdad de las mujeres.

Cuanto más he hablado de feminismo, más me he dado cuenta de que la lucha por los derechos de las mujeres a menudo se ha convertido en sinónimo de odio en los hombres, dijo. Si hay una cosa que sé con certeza, es que esto tiene que parar.

Más de 68.000 hombres en todo el mundo hasta el momento han firmado para la campaña HeforShe, algunos usuarios del tablero de mensajes 4chan presuntamente han amenazado con exponer fotos de desnudos de Watson. ¿Es una coincidencia que esto sea justo después de su discurso? Probablemente no.

Un sitio web surgió después del discurso de Watson, marcado con un logotipo 4chan y con un temporizador tic-tac. Algunos sospechan que la cuenta regresiva indica el próximo lanzamiento de las fotos desnudas de Watson, se ha culpado a 4chan por las filtraciones de otras fotos de desnudos de celebridades como Jennifer Lawrence y Rihanna.

Sin embargo, algunos usuarios de 4chan supuestamente han negado que cualquier usuario tenga desnudos en el primer lugar.

Emma WatsonTambién es posible que el reloj de cuenta atrás sea un engaño, señalo Business Insider, ya que los usuarios de 4chan son conocidos por las bromas crueles.

Si bien no está claro que el sitio web es una represalia directa por los comentarios de Watson en la ONU, puntos de venta como Cosmopolitan y Slate están reportando que los comentaristas 4chan reconocieron la creación de la página web debido a sus discursos feministas estúpidos, y la llamaban puta feminista.


Los comentarios 4chan originales no pudieron ser localizados de inmediato.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…