El Sexto Sentido de la Mujer

Por: Equipo SomosChismosos
Publicado en Salud
31 marzo, 2015 691 Vistas Deja un comentario

El Sexto Sentido de la MujerSexto sentido, la intuición femenina, no importa cómo le llamen, esta facultad nos guía en los momentos importantes de nuestras vidas. El inconveniente es que no siempre escuchamos esta voz. Y a fuerza de ser ignorada, termina callándose hasta que desaparece. Penoso, verdad?

La intuición puede ser vista como un puente entre el conocimiento que reside en nosotros y el mundo que nos rodea. A veces, nuestra cultura y nuestra forma de vida no necesariamente nos permiten ponernos en escucha de esta voz. Sin embargo, seguir nuestra intuición nos permite una nueva comprensión de su existencia, de ver las cosas de una manera diferente.

¿Pero qué tal si extendemos nuestros oídos y comenzamos a escuchar esta voz interior que nos habla? ¿Porque nos comenzamos a desarrollar nuestra intensión? Al final, sería mejor decidir lo que es realmente bueno para nosotros si escuchamos más nuestro sexto sentido!

¿Qué tipo de preguntas te haces para saber si tu sexto sentido te está hablando?

Cuando surge una situación, ¿en general tienes una comprensión instantánea de esa situación? ¿Cómo sabes si está prestando atención a tu intuición? ¿O eres de las que prefieren seguir el camino de la razón y la lógica? ¿Sabes cómo identificar las señales positivas cuando tomas una decisión? ¿Cuándo encuentras a alguien, confía en tu primera impresión? ¿Cuantas veces te dices «Yo sabía»?

En los sueños

¿Tu intuición funciona más en la noche? Antes de acostarte, ¿te has hecho una pregunta precisa y has encontrado respuesta al día siguiente o en la misma semana? ¿Cuáles fueron las señales que te reveló tu sexto sentido de la mujer para encontrar respuesta a tu pregunta?

Siempre se hable del sexto sentido de la mujer, crees que el nombre también tiene un sexto sentido? Comparte tu opinión o tus experiencias sobre el sexto sentido de la mujer en la sección comentarios mas abajo. También puedes competir en Facebook.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…