El Propietario De Los Vikingos Dice Cometimos Un Error Con Adrian Peterson

Por: Ralejo
Publicado en Deportes
17 septiembre, 2014 654 Vistas 1 Comentario

Minnesota Viking v Tennessee TitansEl corredor Adrian Peterson de los vikingos de Minnesota durante un partido de pretemporada contra los Titanes de Tennessee en el LP Field el 28 de agosto de 2014 en Nashville.

Nike cancelo su contrato de patrocinio con la estrella.

El Dueño de los vikingos de Minnesota, dijo el miércoles que el equipo había «cometido un error» en su decisión inicial para permitir que Adrian Peterson vuelve a la pista como el corredor estrella.

adrian-peterson1Ya que el jugador estaba siendo investigado por presuntamente abusar de su hijo de cuatro años de edad.

El equipo dijo que Peterson tiene ahora prohibido participar de todas las actividades del equipo hasta que se resuelvan sus problemas legales, informa la Associated Press.

«Cometimos un error y tenemos que hacerlo bien», dijo Wilf. «Es importante que siempre escuchemos a nuestros fans, la comunidad y a nuestros patrocinadores.

Adrian PetersonNuestra meta es siempre tomar la decisión que creemos que es lo adecuado para los Vikingos de Minnesota… Queremos estar seguros de que lo hagamos bien.

Un gran número de patrocinadores rompieron relaciones con Peterson, este miércoles, Nike tomo la decisión de eliminar el contrato de patrocinio con Peterson.

blg 31 vikings giantsNIKE de ninguna manera condona el abuso infantil o violencia doméstica de ningún tipo y ha compartido nuestra preocupación con la NFL», dijo la compañía a ESPN.

Te ha gustado este post? déjanos tus comentarios.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…