El Príncipe Guillermo Y Kate Están Esperando Otro Bebé

Por: Ralejo
Publicado en Familia
8 septiembre, 2014 1115 Vistas 1 Comentario

kate-middleton-and-prince-george-Este será el segundo hijo de la pareja real, y las apuestas ya han comenzado en serio sobre si será un niño o una niña
Ya es oficial: La duquesa de Cambridge está embarazada de su segundo hijo.

Un tweet publicado el lunes de la cuenta oficial de la monarquía británica confirmó que Kate Middleton, quien se casó con el príncipe Guillermo en 2011 y dio a luz a su primer hijo, el príncipe Jorge, en julio de 2013, está esperando otro bebé.

«El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su segundo hijo,» dijo el tweet.

KateLos oficiales reales dijeron a Associated Press que la duquesa estaba siendo tratada por grave enfermedad en la mañana, y el primer ministro, David Cameron, dijo que estaba «encantado con la feliz noticia.»

Desde Guillermo, que es segundo en la línea al trono británico, esto haría que la próxima incorporación a la familia real sea la cuarta en el orden de sucesión.

Al parecer la familia de la realeza este creciendo poco a poco y luego los príncipes tendran que repartirse el trono o dividirselos entre ellos y reinar cada uno una zona geografica en especifico y poder reinar todos al mismo tiempo 😉

Qué crees de este nueve bebe que esta esperando la familia real? Déjanos tus comentarios!

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…