El FBI Y La NSA Odian Plan De Apple Para Mantener Datos De Usuarios En Secreto

Por: Ralejo
Publicado en Política
27 septiembre, 2014 1059 Vistas 1 Comentario

Apple Inc. Launches iPhone 6 And iPhone 6 Plus Smartphones In MadridUn hombre muestra su nuevo iPhone fuera de la Puerta del Sol de la tienda Apple en el Lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus el 26 de septiembre de 2014 en Madrid, España.

Apple hizo el iPhone 6 bastante difícil de descifrar. Las fuerzas del orden no estan feliz por eso.

Apple lanzó el iPhone 6 con una nueva y potente configuración de cifrado que debe hacer que sea mucho más difícil para las fuerzas del orden y los grupos de vigilancia como el FBI y la NSA el acceso a los usuarios de sus correos electrónicos, fotos y contactos.

Después de las revelaciones de Edward Snowden el año pasado, los usuarios pueden estar felices con la nueva característica, pero la está contenta.

Apple Inc.'s iPhone 6 and iPhone 6 Plus Go On SaleHablando en una conferencia de prensa el jueves, el director del FBI James Comey criticó el nuevo cifrado de Apple, que codifica la información sobre el nuevo iPhone 6 utilizando un código que podría llevar más de cinco años en probar todas las combinaciones de un condigo alfanumérico de seis caracteres de acceso con letras minúsculas y números, como dijo Comey.

Comey acusó a Apple de crear un medio para que los delincuentes evadan la ley.

Lo que me preocupa de esto es las empresas que comercializan algo expresamente para permitir a la gente mantenerse a sí mismos más allá de la ley», dijo.

Un alto funcionario dijo al, que los terroristas podrían utilizar el iPhone 6 para almacenar sus datos y evadir la aplicación de ley.

Los terroristas resuelven esto, junto con los criminales inteligentes y dictadores paranoicos, predijo un alto funcionario.

Otro dijo: Es como poner un anuncio que dice: Aquí está la forma de evitar la vigilancia. Incluso la vigilancia legal.

iPhoneSin embargo, las principales compañías tecnológicas estadounidenses como Apple y Google argumentan que no pueden hacer negocios si los clientes creen que sus datos no están seguros, sobre todo en los mercados extranjeros como China y Europa, donde los consumidores de productos de alta tecnología estadounidenses temen que podría venir precargado con formas para que las agencias de vigilancia estadounidenses accedan a sus datos.

Por encima de todo, un experto en seguridad dijo, que las denuncias policiales sobre Apple de cifrado probablemente fueron exageradas, como el acceso a los registros de llamadas, registros de correo electrónico, iCloud, registros de Gmail, así como la información de geolocalización de las compañías telefónicas como AT & T y Verizon Wireless.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…