El Desafío Del Cubo De hielo Cobra La Primera Vida

Por: Ralejo
Publicado en Salud
20 septiembre, 2014 623 Vistas 1 Comentario

Ice Bucket Challenge-Firefighters HurtUn camión Campbellsville del Departamento de Bomberos con la escalera ampliada se mantuvo en la escena en la que dos bomberos resultaron heridos durante un desafío cubo de hielo durante una recaudación de fondos para la ELA el Jueves, 21 de agosto 2014, en Campbellsville, Ky.

Tony viga estaba demasiado cerca de una línea eléctrica el mes pasado, ayudando a los estudiantes participando en un desafio del cubo de hielo.

Uno de los cuatro bomberos resulto gravemente herido el mes pasado, por ayudar los estudiantes universitarios a participan en un desafío del cubo de hielo, hoy ha muerto por las heridas.

El bombero muerto Tony Grider, sufrió una descarga eléctrica cuando la escalera de su camión de bomberos se acercó demasiado a una línea eléctrica.

El incidente ocurrió poco después de que los bomberos echaron agua fría a unos estudiantes de la Universidad Campbellsville en Kentucky, la Associated Press informó el mes pasado.

Grider, de 41 años, había estado con el Departamento de Bomberos Campbellsville durante 16 años, informa WLKY Louisville. Le sobreviven cinco hijos y su esposa, Gena.

Aparentemente el desafío del cubo de hielo ha cobrado la primera vida, esperemos que no mueran más personas a causa del cubo de hielo.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…