Super Bowl

Datos Curiosos de la NFL en el Super Bowl

By

Ya el Super Bowl 2020 tiró a su fin. Ahora vamos a darte algunos datos curiosos sobre este gran evento. Sigue leyendo.

El Super Bowl es el evento más esperado en todo el mundo y algo que lo confirma son estos datos que vamos a ofrecer, sujétate a la cama y empecemos a dar datos: Miami, sede del Super Bowl 54, estima llegar a la cifra de 6, 000 millones de dólares en ganancias sólo en Estados Unidos y 600,000 millones de dólares a nivel global. Los precios de las boletas están entre 5,900 y 15,700 dólares en taquilla, sí analizamos la capacidad del estadio Hard Rock Stadium en Miami que tiene una capacidad de 75,740, llegamos a la conclusión de que se van a buscar la funda.

Además la venta de comida, el Super Bowl es el segundo día durante el año en que más se come, sólo superado por el día de Acción de Gracias. Es el día que más alitas de pollo se venden en Estados Unidos, en el Super Bowl pasado se vendieron 130 millones de dólares. En pizzas y hamburguesas generaron 89 millones, se preparan 35,000 hot dogs sólo en el estadio; la venta de cerveza superó 120 mil millones de dólares (eso quiere decir muchos borrachos en la calle). También se incrementan las ventas de televisores, hasta después de inicial el partido; hablando de televisión, el precio de la publicidad este año será de 5 millones 700 mil dólares (Con eso se resuelve mi vida y da para más), con un  estimado de 150 millones de televidentes.

Ese día es donde los norteamericanos más apuestan, con un estimado de 4,700 millones sólo en apuestas, es mejor comérselo; además el quipo ganador de este juego recibe anillos de campeones cubierto en diamantes que pueden estar valorados de 5,000 a 7,000 dólares.

Qué actividad te gusta más hacer durante el partido de Super Bowl ¿Comer, apostar, el show de medio tiempo o simplemente disfrutar del juego? Deja tu comentario mas debajo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES