Chelsea Clinton da a luz una niña llamada Charlotte

Por: Ralejo
Publicado en Familia
27 septiembre, 2014 986 Vistas 1 Comentario

chelsea-clinton-baby-hillary-bill-charlotte-03Charlotte, en manos de su abuela Hillary Clinton y Bill Clinton a través de Twitter el 27 de septiembre 2014. No podrían estar más feliz!

Charlotte Clinton Mezvinsky nació el viernes, y recibió la visita de sus abuelos Hillary y Bill Clinton.

Si Hillary Clinton se ejecuta en 2016, será el primer candidato presidencial serio que también es abuela.

Chelsea Clinton, hija de Hillary y Bill, dio a luz una niña llamada Charlotte, anunciaron en Twitter y Facebook la madrugada del sábado que ella y su esposo Marc Mezvinsky están llenos de amor, admiración y gratitud celebrando el nacimiento de su hija, Charlotte Clinton Mezvinsky».

CLINTON FAMILYEl gobernador Bill Clinton, y su esposa Hillary Rodham, con la bebe Chelsea en sus brazos de semanas de edad, posan para una foto de familia.

Hillary Clinton, que está considerando una segunda pasada para la presidencia en 2016, llamó a ser abuela de su «título más emocionante», y ha elegido a «Goodnight Moon» como el primer libro que tiene la intención de leerle a su nieta en el futuro.

Chelsea Clinton, dijo el año pasado en una entrevista que ella tenía la esperanza de tener un hijo en 2014 «Sólo espero ser buena madre para mi hijo, «dijo ella.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…