Channing Tatum y Jenna Dewan Se Divorcian Por 50 Millones.

Por: Ralejo
Publicado en Amor
27 junio, 2014 3111 Vistas Deja un comentario

Jenna-dewan

Channing Tatum y Jenna Dewan Se Divorcian Por 50 Millones. Channing Tatum y Jenna Dewan ahora mismo son una de las parejas mas envidiadas por Hollywood, y aparentemente eso acaba de pasarles facturas. Todas las chicas del mundo entero se derriten por la musculatura del actor protagonista de “Magic Mike” esto provoca que en todo momento aparezcan rumores de que la pareja se va a divorciar lo que, aparentemente se había convertido en realidad cuando Star Magazine publico en su portada la separación de los dos actores.

Por otro lado, el representante de la pareja está trabajando fuertemente para desmentir las informaciones que están circulando por la red y muchas otras fuentes de información. Aparentemente la revista Star está utilizando informaciones deshonestas o no muy verídicas para vender sus revistas semanales a toda costa.

La portada de esta semana tiene impregnado un titular muy llamativo “!Channing Tatum y Jenna Dewan: Divorcio de 50 millones de dólares!” alegando esta revista en sus artículos del interior de las paginas que Tatum coquetea a muchas mujeres por donde quiera y hasta que ya se ha quitado el anillo de boda de sus dedos.

Channing Tatum y Jenna Dewan están muy enamorados y felices, viviendo el mejor de los momentos de su matrimonio y gozando de su nueva hija Everly, esta niña es la primera hija del matrimonio de los actores que acaba de cumplir su primer año de edad, y la pareja compartió una hermosa y tierna foto a través de instagram del cumpleaños que le celebraron a su pequeña.

Los dos actores se conocieron en el año 2006 rodando la película Step Up y la primera vez que aparecieron juntos fue en junio 11 de este año, cuando fueron muy abrazaditos al estreno de Infiltrados en la universidad en los ángeles.

Así están las cosas en Hollywood con esta pareja, déjame tus comentarios, qué opinas de todo esto?

+Ralejo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…