Celebridades Que Tienen Deformidades Físicas

Por: Ralejo
Publicado en Cirugía
21 julio, 2014 2084 Vistas 1 Comentario

Las Celebridades a Menudo tienen estándares De Belleza POCO Realistas. Antes de posar para un Anuncio, foto de propagación o Promoción, se someten a horas de maquillaje, vestuario y peinado.

En El Momento En que VEMOS el Producto terminado, los Defectos han Sido Borrado, las proporciones del Cuerpo han Sido MANIPULADOS Para mostrar ciertos Ideales percibidos y texturas de la piel retocados con Photoshopped.

En las brillantes Paginas de Nuestras Revistas Favoritas, Todo El Mundo no está bronceado, el Sol Siempre brilla y ningún desperfecto sale a la vista. En El Mundo real, Nadie es perfecto.

Taylor,_Elizabeth_posedPor EJEMPLO, Una de las actrices de Hollywood Más emblemáticas, Elizabeth Taylor, tenía UNA CONDICIÓN LLAMADA distiquiasis que le Hizo CRECER unos filamentos Adicional De Las Pestañas.

Por Supuesto, Taylor como muchas Estrellas, utiliza la mutación para mejorar su aspecto físico como estrella.

No TODAS LAS ESTRELLAS son tan Afortunados, Para algunos es Una Batalla Cuesta Arriba para Superar los Efectos Negativos de Sus defectos Físicos.

hrithik-roshanEl Actor Hrithik Roshan, tiene mucha precaución CUANDO está en medio del rodaje tratando de ocultar la mano, Tiene dos Pulgares en la mano derecha. A Pesar de la Deformación en su mano, Roshan ha Crecido Hasta convertirse en Uno de los más versátiles actores de Hollywood y Mejor pagado.

Milo-VentimigliaOtro actor Mejor Conocido Por Su Papel como Peter Petrelli en la película de Rocky Balboa, Milo Ventimiglia Nació con los nervios muertos en El Lado Derecho de la boca, Lo Que Hace Que el labio inferior permanezca inerte.

A pesar de su Defecto de Ventimiglia se convirtió en Una Bendición Para El 2006, Cuando Sylvester Stallone lo contrato como Robert Balboa, El Hijo de Rocky en la saga de Rocky Balboa.

¿Que Te Parece Este Articulo, Celebridades Que Tienen Deformidades Físicas?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…