Celebridades Que Luchan Contra La Adicción.

Por: Ralejo
Publicado en Salud
19 julio, 2014 960 Vistas 1 Comentario

El alcoholismo es un grave problema para muchos estadounidenses hoy en día, e incluso los famosos no están exentos de estas adicciones. De hecho, como bien sabemos, algunas celebridades son más propensas que el promedio para la adicción al alcohol y abuso de drogas, ya que así pueden permitirse el lujo de alimentar a sus adicciones.

Aquí hay dos celebridades que están luchando contra su adicción al alcohol.

stephen-king_miniStephen King

El mundialmente famoso, fenómeno escritor de películas de horror, y el visionario detrás de este tipo de películas de misterio, Stephen King se enfrenta con una batalla por la adicción a las drogas y el alcohol.

Después de una intervención por parte de su familia en el año 1987, el rey se dio cuenta de que tenía que hacer un cambio y se ha mantenido sobrio desde entonces.

El dice que el alcohol y las drogas crean un escape a la depresión que lo ha afectado desde su pobre infancia en Portland, Maine.
Su padre abandonó a la familia cuando él tenía 2 años, y su madre se fue a trabajar en un oficio de baja categoría para mantener a sus hijos.

Tenía un miedo constante de perder a su madre, y admitió incluso que se intoxico de tanto beber alcohol en el funeral de su madre.
Él no está orgulloso de ello, pero él ha logrado tener control de sus hábitos de consumos excesivos.

robin-williamsRobin Williams

¿Quién no disfruta de las películas de Robin Williams? Él fue el ecléctico encantador profesor de literatura en la «Sociedad de Poetas Muertos», de Peter Pan en «Hook», y quién podría olvidar «Mrs. Doubtfire «?

Al principio de su carrera, Williams tuvo un problema con la cocaína y el alcohol, pero comenzó el camino hacia la sobriedad después que su amigo John Belushi murió de una sobredosis. Los actores habían estado de fiesta juntos la noche que murió john.

Nos encanta verlo en la pantalla hoy. Williams Desafortunadamente tuvo una recaída durante los últimos años. Su renovada batalla con la adicción fue un factor clave en su divorcio en 2008 con Marsha Garces.

Él parece haber vuelto a la sobriedad una vez más. Ahora está casado con Susan Schneider, y regresó a la pantalla pequeña por primera vez después de estar ausente por varias décadas.

¿Que Te Parece Este Articulo, Celebridades Que Luchan Contra La Adicción?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…