Caitlyn Jenner, Vale 5 veces más que Bruce?

Por: Ella Pichardo
Publicado en Celebridades
9 junio, 2015 550 Vistas Deja un comentario

Un enrome alboroto fue causado este pasado lunes cuando salió a la luz por primera vez la nueva imagen del atleta, una vez llamado Bruce Jenner, padre de las famosas Kylie y Kendall Jenner, a su vez hermanas de las populares Kardashians.

http://www.paupraqualquerobra.com.br/wp-content/uploads/caitlyn.jenner-730x1024.jpg

Ahora su nuevo nombre es Caitlyn Jenner ( hmm, habría escogido el nombre sin K, el sello emblematico de las Kardashians para liberarse totalmente de su ex mujer y la fama? Piensa de nuevo! )

La verdad es que Caitlyn rompio el internet, siendo mil veces más atractiva que Bruce, especialmente en niveles de conversación ya que con menos de una semana de su entrada triunfal al mundo de los famosos, se ha pronunciado más de una vez, y los comentarios en el internet no se han hecho esperar!

Fuentes quienes han trabajado con Bruce para cuestiones de apariciones dicen que son MUCHO más caras las apariciones de su nueva persona, Bruce cobraba unos $25,000 dólares por aparición, peroa hora Caitlyn cobra unos $100,000 por aparición. Tremendo Upgrade!

Y hay una razón para que esto sea así, se llama… redes sociales! Bruce ODIABA las redes y siquiera llamaba la atención opacado por sus hijas e hijastras, sin mencionar su mujer, Kris Jenner. Pero al parecer Caitlyn ya ha roto records con sus nuevas cuentas en redes sociales!

Otra razón obvia de su fama.. Caitlyn es definitivamente una historia para contar!

Que piensas de esta transformación? Queremos saber más, Déjanos un comentario o compartelo en nuestras redes sociales!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…