Big Sean Dice: Ariana Grande Y Yo Tenemos Una Gran Química!

Por: Ralejo
Publicado en Amor
16 septiembre, 2014 655 Vistas 1 Comentario

big-sean-and-ariana-grande-on-stageBig Sean y Ariana Grande están haciendo música juntos.

El Estado de la relación de la pareja ha sido el tema de mucho debate, aunque no hay mucho para debatir sobre las citas de Ariana Grande y Big Sean.

Están totalmente juntos, incluso si tratan de mantener las declaraciones públicas de amor en secreto. No podemos culparlos por eso, pero tampoco podemos dejar de notar la química.

En ese tema, por lo menos en lo que respecta a su música, Sean se abrió.

«Yo fui el primer rapero de realizar espectáculos en la Casa Blanca», dijo a MTV.

«He realizado allí conciertos con Ariana, así que fue un honor. Nosotros hacemos mucha música juntos y la química entre ella y yo cuando trabajamos es genial.»

Big SeanLa estrella del hip hop y la cantante han colaborado en dos ocasiones en las pistas hit «Right There» y «Best Mistake».

Me siento impresionado como su voz es, es una locura, cuando esa gran voz sale de ella es una locura», el, de 26 años de edad, se derramo sobre Ariana.

«Yo era probablemente una de las primeras personas en tweetear acerca de su música», dice Sean de Ariana, con quien, según informes, están poniéndose muy serio, y muy rápido.

«Hemos sido amigos durante años, mucho antes que cualquier otra cosa.»

A una persona que ya no está cerca del rapero. Su ex novia, Naya Rivera, Sean la destruye absolutamente en una pista nueva, titulada «No F – k With You.»

Grande, por su parte, elogió la nueva música de su hombre en Instagram:

Felicitaciones a big sean, eres merecedor de todas las cosas buenas que están sucediéndote, esta nueva música lo es todo!»

Estaran tan enamorados como parece, o es mero espectáculo? Déjanos tus comentarios!

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…