Ben Affleck y Jennifer Garner, divorcio a la vuelta de la esquina…

Por: Ella Pichardo
Publicado en Amor, Celebridades
30 junio, 2015 437 Vistas Deja un comentario

Justo luego de celebrar su aniversario número 10 este pasado 29 de Junio, los rumores que por años los perseguian han salido a la luz pública para decir que finalmente se divorcian:

» Después de mucho pensarlo y cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil desición de divorciarnos», dice la pareja » Seguimos adelante con amor y amistad uno por el otro y compromiso en criar a nuestros hijos como aliados de los cuales les pedimos su privacidad sea respetada durante este momento tan difícil. Este será nuestro único comentario acerca de esta situación privada y familiar. Gracias por entender.»

La pareja padres de 3 peques, Violet de 9, Seraphina de 6 y Samuel de 3 años de edad, lidiaron por mucho tiempo contra los rumores en su matrimonio, los cuales parecieron ser superados uno a uno hasta este momento. La pareja abiertamente expreso discreción de parte de los medios y fans.

Triste, pero bueno saber que todo acabó en buenos términos. Dinos que piensas en los comentarios o únete a la conversación en nuestras redes sociales! Califica este post!

Photo Source: Internet

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…