Belinda y Nodal

Belinda y Nodal: ¿amor o estrategia publicitaria?

By

Ella es toda una diva del pop y él es un ídolo del regional mexicano. Hoy te contaremos las teorías de los fans acerca de las verdaderas razones del noviazgo entre Belinda y Nodal.

La declaración de amor de Christian Nodal

Nadie se lo esperaba pero esta semana Christian Nodal rompió las redes cuando publicó una fotografía en sus historias de Instagram en la que aparece muy cariñoso con la famosa cantante mexicana. Inmediatamente las redes sociales se llenaron de comentarios, memes y comparaciones entre Nodal y los ex romances de Belinda.

La declaración de amor de Christian NodalPie de foto: Con esta fotografía se confirmó el romance entre Belinda y Nodal. Foto: Nodal

Desde ese momento han surgido todo tipo de especulaciones como quienes dicen que todo se trata de un plan de TV Azteca para aumentar el rating de la Voz México, programa en el que ambos serán jueces. También llama la atención que Belinda (30 años) le gana por casi nueve años a Nodal que apenas tiene 21 años y esto también generó sospechas entre los fans porque Beli no acostumbra salir con con hombres más jóvenes que ella como lo hacen otras celebridades.

Belinda y su “pasión” por los rancheros

Si tienes buena memoria, seguramente recordarás que el año pasado a Belinda se la relacionó con otro gran exponente de la música regional mexicana. Me refiero a Lupillo Rivera con quién compartió el set cuando ambos participaron como jueces del programa la Voz México.

El propio Lupillo confesó varias veces que estaba locamente enamorado de la cantante y hasta se hizo un tatuaje con el rostro de Belinda pero ni así logró conquistar el corazón de la bella mexicana. Hasta la fecha ella solo ha dicho que lo quiere mucho como amigo pero solo eso y nada más aunque eso sí, se les vio juntos muchas veces.

Por eso nos parece muy sospechoso que de pronto Belinda y Christian Nodal sean pareja pues nos parece demasiada coincidencia que a la cantante mexicana sólo le atraigan los jueces del mismo programa en el que ella participa.

Belinda y Nodal mostrando su amor

Pie de foto: Belinda y Nodal demostrando su amor. Foto: lavozazteca

El video que explicaría el origen del romance entre Belinda y Nodal

Aunque para la mayoría de los fans todo se trata de una simulación, esta semana se ha vuelto a retomar un video de los Premios de La Radio del 2019, en el que Belinda se acerca directamente a Nodal durante la interpretación del tema“Amor a primera vista” justo en la frase: “Que sepa la gente que te quiero y que me quieres”.

Belinda y Nodal en los Premiso de la Radio 2019Pie de página: Belinda y Nodal muy coquetos en los Premios de la Radio 2019 Créditos: EstrellaTV

Todo esto no ha hecho más que aumentar la polémica: ¿será que todo se trata de una estrategia publicitaria o será que a Belinda en verdad le atraen los ídolos regionales mexicanos? ¡Cuéntanos qué opinas en los comentarios!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES