American Idol: Eso Es Todo Amigos!

Por: Ralejo
Publicado en Novela
22 julio, 2014 1362 Vistas 1 Comentario

American-Idol-coverCrédito de la foto: Imagen Recoger

No es ninguna sorpresa que el primer tiempo de oro de la del programa con mayor popularidad en concurso de canto American Idol ha pasado.

El Presidente de FOX, Peter Rice comparte las preocupaciones de la red con las últimas temporadas de la serie de Television Critics Association, diciendo que si él tiene la crítica del espectáculo, es porque no han encontrado los concursantes en los dos últimos años que «han capturado la imaginación del público «También dijo:» Han sido los niños con mucho talento, pero por alguna razón, no ha sido el catalizador detrás del espectáculo”.

American-IdolLas estrellas más grandes que deben su fama por haber concursado en American Idol son Kelly Clarkson y Carrie Underwood.

Y a pesar de que son muy populares en los EE.UU., no llegaron a sser populares en todo el mundo.

El espectáculo tuvo algunos problemas a lo largo de estas 13 temporadas, la mayoría de ellos relacionados con el panel siempre cambiante de los jueces que estaban constantemente en algunas peleas ridículas y actuaciones mediocres.

Para la próxima temporada de 14o, FOX ha contenido los episodios en vivo una vez por semana en las transmisiones, que combina actuaciones y resultados en una sola muestra.

American IdolEl show fue creado por Simon Fuller y sigue siendo uno de los programas más exitosos de la historia de la televisión estadounidense. Ahora ocupa el lugar # 17, en base a los grados de la televisión de Estados Unidos.

A lo largo de los años, un grupo de una lista de inscriptos eran jueces en el programa, incluyendo a Paula Abdul, Simon Cowell, Randy Jackson, Ellen DeGeneres, Mariah Carey, Steven Tyler y Nicki Minaj.

Los actuales jueces son Jennifer López, Ryan Seacrest, Keith Urban y Harry Connick, Jr.

American IdolLas especulaciones de final de la serie van en un par de años, pero parece que por primera vez en realidad podría ser cierto. Con estos bajos niveles de audiencia y el desinterés general del público en la competición, el espectáculo está dirigido por el mismo lugar del Factor X.

¿Que Te Parece Este Articulo, American Idol: Eso Es Todo Amigos?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…