Amazon Compra Videojuegos Live-Streaming Por $970 Millones

Por: Ralejo
Publicado en Política
25 agosto, 2014 496 Vistas 1 Comentario

twitchGoogle había esperado para adquirir Twitch antes del anuncio de hoy

Amazon ha acordado la compra de videojuegos del sitio web de transmisión en vivo Twitch por $970 millones, anunciaron las compañías el lunes.

Twitch se ha convertido en un destino popular en línea para los jugadores de videojuegos, que usan el sitio web para transmitir el juego en vivo de los títulos a través de una variedad de consolas y formatos.

Se ha informado ampliamente que Google estaba en conversaciones para comprar Twitch por alrededor de $1 mil millones, hasta el sorpresivo anuncio de Amazon.

Twitch continuará operando como una marca independiente de Amazon, dijo.

La adquisición es la última señal de que Amazon es serio acerca de convertirse en un gran jugador en los mundos de ambos juegos y videos en línea.

twitchEl gigante minorista hizo con el desarrollador de videojuegos Double Helix Games a principios de este año, y el decodificador nuevo de la compañía, el fuego del Amazon TV, cuenta con un grupo de juegos basados en Android y un controlador tradicional videojuego como principal punto de venta.

El sitio web de videos ha tenido un crecimiento muy rápido y ha generado más tráfico web que Facebook y Hulu en los últimos meses, Twitch dará Amazon mayor escala para competir por los dólares de publicidad de YouTube, propiedad de Google, el destino online más grande del mundo de vídeo por el momento.

Amazon ya ha estado experimentando con anuncios pre-roll para los episodios de algunos de sus programas originales.

AmazonAhora la empresa tendrá acceso a millones de observadores de vídeo adicionales entre las edades de 18 a 34, un grupo demográfico muy codiciado en la avenida Madison.

«Esto es realmente un interesante complemento y una manera de llevar la marca de Amazon a millones de nuevos prospectos de una manera que en realidad nunca han sido capaces implementarlo», dice Brian Blau, director de investigación de Gartner.

Amazon Unveils Its First SmartphonePara Twitch, la compra es una prueba de que cortejar a un grupo demográfico de nicho puede pagar.

Pero las ambiciones de Twitch probablemente se extienden más allá del juego.

Este verano, la compañía comenzó a experimentar con transmisiones en vivo de conciertos de música.

Te ha gustado este post? Déjanos tus comentarios, en verdad queremos saber que piensas.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…