Adele

Adele revoluciona las redes con cambio de look extremo

By

Después de un largo periodo sin publicar fotos en las redes sociales, Adele reapareció para agradecer el cariño recibido en su cumpleaños número 32 y para también agradecer a los médicos y todos los trabajadores que han arriesgado sus vidas durante la crisis del COVID-19. Su última foto fue en las navidades del 2019 y esta, que fue su primera foto del 2020, dejó en shock a todos sus fans y el resto de los usuarios.

En su foto de Instagram, publicada el pasado miércoles 6 de mayo, aparece rodeada de flores y con un vestido negro muy ceñido que dejó ver sus nuevas curvas. Y es que la cantante de “Someone Like You” parece haber estado guardándose para poder revelar su drástico cambio de físico que resultó de perder mucho peso.

Ya el año pasado, la cantante había mencionado que estaba siguiendo una dieta con comida saludable y una rutina de ejercicios y sus seguidores pudieron notarla más delgada en una fotografía de la fiesta de los post-Oscars de Beyoncé y Jay-Z, pero nadie se imaginaba que este sería el resultado final.

La cantante Adele perdió más de 60 kilos por una dieta estricta de SirtFood que llevó a la cantante a reducir su ingesta calórica a la mitad de lo recomendado para una mujer adulta, lo cual es bastante peligroso y debe realizarse bajo la supervisión de un profesional. Adele también decidió reducir su ingesta de alcohol y dejar por completo el cigarrillo para mantener su figura. En 6 horas, su foto obtuvo 2.5 millones de “likes” lo cual le permitió convertirse en “Trendind Topic” mundial luego con la publicación enloqueció a todos.

¿Tiene esto algo que ver con su divorcio?

Adele revoluciona las redes con cambio de look extremoPues, como en el caso de toda celebridad, el cambio de la cantante generó mucha polémica (y memes). Muchos atribuyen este cambio de estilo de vida al hecho de que, después de 7 años de relación y un hijo con el empresario Simon Konecki, la pareja se divorció dejando a Adele con la mitad de su fortuna de aproximadamente 170 millones de euros. Suponen que la tristeza por la separación aceleró el cambio en la artista.

Pero sin importar las razones, sus fans llenaron su cuenta de elogios y frases de felicitaciones por lograr obtener esa hermosa figura a través de tanto esfuerzo, su cara también se ve más delgada haciéndola ver más juvenil. Muchos ya hablan de Adele como símbolo de motivación.

¿Los memes?

Pues, obviamente, las redes sociales no podían dejar pasar la oportunidad de explotar las noticias y convertirlas en los famosos memes. Algunos colocaron frases como “Quiero Adele-gazar” (con la foto de la cantante en el medio), otros usaron la foto de la cantante junto a otra foto de Homero Simpson en cama y rodeado de comida con la frase “Adele en cuarentena vs. Yo en cuarentena”, otros usaron a la entrenadora Bárbara de Regil (quien invita a todos a sonreír mucho mientras hacen ejercicio) para hacer saber que la dieta de Adele parece ser más efectiva y muchos expresaron su repentina falta de apetito luego de ver a la cantante luciendo tan hermosa. 

Siempre habrá haters

Si bien la mayoría de sus seguidores aplauden el esfuerzo de la cantante por mantener un estilo de vida saludable, siempre hay personas que encuentran la manera de volver algo positivo en una razón para criticar. Esta vez, muchos han decidido criticar a la cantante por su “obsesión con el peso” ya que su transformación ha sido “demasiado rápida”. Otros ya habían criticado el cambio que veían en la cantante que había anteriormente declarado que no pretendía ni quería verse como las modelos de portada pues ella representaba a la mayoría de las mujeres reales.

Pero los más allegados a la cantante aseguran que Adele está mejor que nunca y que ya lleva tiempo enfocándose en sí misma, cuidándose y dándose amor propio. Está feliz, saludable y mucho más segura.

¿El inicio de mucho más contenido de Adele?

Este pudo haber sido su regreso triunfal a las redes sociales, ya que la cantante había anunciado en febrero que estaba preparando un nuevo álbum titulado “30” que sería publicado en septiembre. Adele alcanzó el éxito en 2011 con su álbum “21” y rompió récords con el álbum “25” en el 2015. Los nombres de sus álbumes llevan la edad que ella tenía cuando los compuso, siendo el primero “19”.

Veremos qué más sorpresas nos trae Adele este año (seguro serán mejores que el Covid-19) y podremos disfrutar de esa hermosa voz que nos ha deleitado a través de los años. Y tú, ¿te sientes ahora motivado a hacer ejercicios en casa? ¿Crees que el cambio de Adele fue su manera de superar su divorcio? Danos tu opinión en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…