Adele posa sin maquillaje para apoyar a Beyoncé

By

Si a alguien le ha sentado bien la cuarentena, es a Adele, que después de varios meses de no aparecer en público, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram de la que todo mundo está hablando.

Adele luce irreconocible en su última fotografíaPie de foto: Adele luce irreconocible en su última fotografía.

En ella, la cantante británica posa frente a una pantalla en la que se está reproduciendo el video del nuevo sencillo de Beyoncé, quien ha recibido duras críticas por la representación de la cultura africana que aparece en los videos e imágenes de su último disco “Black is King”.

En la imagen, la cantante británica luce irreconocible: no lleva maquillaje y usa una blusa similar a la de Beyoncé y sus bailarines. Todo esto para demostrarle apoyo incondicional a su ídola musical con un mensaje corto pero especial: “Gracias Reina por siempre hacernos sentir amados a través de tu arte ♥️♥️  ”.

Y es que Adele nunca ha ocultado que siempre ha admirado a “Queen B”.  ¿Recuerdan las palabras que le dedicó a Beyoncé en los Grammys del 2017?

El antes y después de Adele que sigue sorprendiendo a todos

Adele siempre fue una chica gordita y es ella misma quién nos ha compartido fotografías de su infancia y de su juventud.

Adele cuando era niñaPie de foto: Adele cuando era niña.

Pero algo pasó en su vida y solo ella sabe por qué decidió comenzar con el cambio radical que nos dejó sin habla cuando publicó esta fotografía mostrando su nueva apariencia en mayo, en plena pandemia del Coronavirus.

La pérdida de peso de Adele es increíblePie de foto: La pérdida de peso de Adele es increíble.

Hay quienes dicen que todo se debió a su divorcio del empresario Simon Konecki por quién no solo sufrió y lloró sino que también terminó entregando una gran parte de su fortuna tras un jugoso acuerdo que benefició a su ex pareja.

Si la cantante británica estaba decidida a dar un cambio de 180º grados en su vida, vaya que lo ha conseguido y solo esperamos que no vaya llegar al extremo pues lo que menos deseamos es que nos deje sin su hermosa voz que nos cautiva con cada canción.

¿Cuál es la dieta que sigue Adele?

Aunque nunca se ha confirmado de manera oficial, se dice que la de dieta de la cantante es la famosa sirtfood. Una dieta bastante estricta y peligrosa si no se cuenta con la supervisión de un médico.

Esperemos que sea pronto cuando alguien nos pueda revelar el secreto de Adela para lograr semejante pérdida de peso en tan poco tiempo.

Mientras tanto no te pierdas de esta espectacular transformación en el   Instagram de Adele y cuéntanos qué opinas en los comentarios: ¿se veía mejor gordita? ¿qué te parece su nuevo look?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES