Cristian Castro

Acusan a Cristian Castro de golpear a su mamá

By

Prepárense porque hoy les vamos a contar las revelaciones que hizo Yolanda Andrade quien acusó a Cristian Castro de darle una tremenda golpiza a la famosísima actriz mexicana Verónica Castro.

Las «locuras» de Cristian Castro

De Cristian Castro hemos escuchado todo tipo de locuras y excentricidades, pero esta nueva acusación es muy grave y no es la primera vez que alguien lo acusa por violencia física. Anteriormente fue la argentina Valeria Liberman, ex esposa del cantante, quien lo acusó por violencia doméstica.

De acuerdo con el programa “El Gordo y la Flaca”, durante el juicio de su divorcio Valeria declaró que Cristian la agredió varias veces durante su matrimonio, incluso delante de sus pequeños hijos.

También declaró que en una ocasión mientras ella tenía una discusión muy fuerte con su famosa suegra, el cantante intervino y le dio varios bofetadas y jalones de cabello a Verónica Castro delante de ella. ¿Lo pueden creer? Es cierto que existen las suegras tóxicas pero eso no justifica la violencia y nunca te imaginarías que sea tu esposo el que terminé a golpes con tu suegra, ¿o sí?

La golpiza a Verónica Castro

Cuando Yolanda Andrade confesó que fue pareja sentimental de Verónica Castro durante aproximadamente cinco años, pocos le creyeron, pero ella dijo que incluso estuvieron casadas y que tenía pruebas para demostrarlo. Y ahora volvió a sorprender a todo mundo con la historia que compartió durante una entrevista en Argentina.

En esa charla Yolanda contó que cuando Verónica le confesó a su hijo de la relación sentimental que existía entre ellas, Cristian no lo pudo asimilar y enfureció tanto que empezó a golpearla tan fuerte que terminó enviando a la gran diva mexicana al hospital.

Cuando Yolanda se enteró de este incidente fue por ella inmediatamente para llevarla al hospital y se quedó pasmada al conocer la gravedad de las lesiones. Por eso le insistió mucho a Verónica para que levantara una denuncia y dijera la verdad pero ella se negó para evitar un escándalo mayor y para proteger la reputación de su hijo.

La extraña respuesta de Cristian Castro

Aunque al principio se negó a hacer declaraciones, Cristian tuvo que dar la cara a los cuestionamientos de la prensa durante la presentación de su nuevo sencillo «Cuando vuelva a la vida».

¿Y qué creen que dijo? Pues sin dar más detalles comenzó diciendo que en su familia: «Las peleas nunca se terminaron y siempre se terminaron» y solo se limitó a decir que él y su mamá son muy posesivos con sus parejas y que todo lo que se ha dicho son chismes de la prensa.

Ya sean chismes o verdades no estamos de acuerdo con la violencia y nos gustaría preguntarte: ¿tú a quién le crees? Compártenos tu respuesta en los comentarios.

 

Foto: @vrocastroficial

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…